Eva Perón 24 - Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

03442 - 421500 riberas@uner.edu.ar

Las cosas por su nombre

redes 2-03 (1)

Las cosas por su nombre. Memorias, política y Reforma

Es el título del nuevo número de Riberas acerca del centenario de la Reforma Universitaria. Esta edición en papel y en formato digital cuenta con artículos exclusivos de la historiadora, Natalia Bustelo; el investigador Martín Unzué y el Doctor en Filosofía, Diego Tatián.

El significado de la historia es el segmento especial que recupera diálogos y entrevistas personales con el investigador y director del Centro de Documentación CeDinCi, Horacio Tarcus; la Doctora en Educación y Rectora de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), Gabriela Diker, el historiador y Doctor en Ciencias Sociales, Horacio González; el Doctor en Educación y director del Departamento de Cs. de la Educación de la UBA , Pablo Pineau y la Doctora en Derecho y e integrante del Equipo de Índice de las Primeras Mujeres Egresadas de la UNC, 1884-1950, Jaqueline Vasallo.

Además ilustraciones de Diego Abu Arab, Cabro, Alejandra Andreone y Nadia Sur.

Riberas,

la realidad nos conmueve.

Deodoro Roca-prueba (2)